Temas del día Más temas

ITALIA

Mancini podría salir del Inter durante el día de hoy

El entrenador italiano se reunirá hoy con los dueños chinos del Inter de Milán donde se decidirá su continuidad en el club.

Mancini podría salir del Inter durante el día de hoy

El banquillo del Inter podría quedarse vacío en las próximas horas. Durante el día de hoy, tal y como informa la Gazzetta dello Sport, Mancini se reunirá con los dueños chinos del Inter para llegar a un acuerdo sobre su continuidad como entrenador del equipo del Giuseppe Meazza.

La reunión, que ha comenzado a las 16:40 en el hotel W Hoboken de Nueva York, ha juntado en la misma mesa a los dueños chinos, entre los que está Steven Zhang (hijo del dueño del grupo Suning) y al técnico Roberto Mancini. Tras varios días de espera, hoy se decidirá si el entrenador sigue en el banquillo 'neroazzurro' o por el contrario lo abandona. El proyecto del entrenador ha generado dudas tras acabar cuarto pero a 13 puntos de la Roma, 15 del Nápoles y 25 de la Juventus. 

Mientras, el equipo ha entrenado hoy. Con Mauro Icardi entre ellos, uno de los objetos de deseo del Atlético para reforzar su delantera y que tras el traspaso de Higuaín está sonando con fuerza para el Nápoles.