Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Guardiola, descontento con Yaya Touré y Bony: jugaron 40'

El técnico catalán no está conforme con el estado físico de algunos jugadores y en el partido de hoy frente al Dortmund ha dado muestra de su malestar.

Actualizado a
Guardiola, descontento con Yaya Touré y Bony: jugaron 40'
Bobby YipREUTERS

Guardiola sigue preocupado por el estado físico de alguno de sus jugadores en esta pretemporada. En el partido que ha disputado el Manchester City ante el Dortmund en China, el técnico catalán sustituyó a Yaya Touré y Wilfried Bony en el minuto 85 cuando habían salido al terreno de juego en el tiempo de descanso. Es decir, sólo disputaron 40'. Esto hacen aumentar los rumores de que Guardiola no está contento con el rendimiento de algunos jugadores durante esta pretemporada. 

Yaya Touré ya fue señalado por su baja forma física durante las semifinales de Champions League ante el Real Madrid, donde mostró un pésimo rendimiento. Bien es cierto que Guardiola quiere recuperar la mejor versión del centrocampista costamarfileño, que a pesar de los rumores de su marcha ha decidido continuar en el Manchester City a los mandos del técnico catalán.

De esta forma, ambos jugadores se suman al mal estado físico de Nasri (expulsado de la concentración por Guardiola tras pasarse de peso) y de Agüero. Guardiola tendrá trabajo si quiere recuperar la forma física de sus jugadores antes del inicio de la Premier League.