Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona tiene una lista de 37 delanteros

Sport ofrece una llamativa lista. A los ya sabidos Mario Gómez, Van Persie, Lacazette, Lucas Pérez o Ayoze, 32 nombres más. Todos por un nueve.

Actualizado a
Prensa de Barcelona tiene una lista de 37 delanteros

Por si a Robert le faltan ideas, ahí tiene la portada de este jueves de Sport. Mario Gómez, Van Persie, Lacazette, Lucas Pérez, Ayoze y 32 nombres más que ofrece el periódico deportivo barcelonés. Quién sabe si ideas para la secretaría técnica del Barça. La etiqueta de cuarto delantero, suplente del mágico tridente, pesa. Nolito, Dembele, Ban Arfa, Gameiro, Vietto, Gabriel Jesús. Nombres que se van perdiendo mientras pasa el verano. Todos tienen pros y contras. Sólo hay una certeza. Robert prometió que el cuarto delantero “llegará”, aunque los plazos ya no están tan claros. De hablarse de la incorporación del punta a principio de temporada o incluso antes del inicio de la Supercopa de España, a la situación actual. Ya se habla del último día de agosto como plazo definitivo.

Mientras, Mundo Deportivo apuesta en su portada por André Gomes, la sensación del verano en Can Barça. Su fichaje, tal vez por ser también una pretensión del Madrid, ha generado grandes expectativas de manera que MD apuesta por darle su primera página con todas las curiosidades de su fichaje. La charla Luis Enrique.Aleix que desveló el ex sevillista y la ampliación de Mascherano también ocupan líneas en la prensa catalana este jueves.