presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

FICHAJES

El Palmeiras está obligado a vender a Gabriel Jesús

UOL desvela una cláusula por la cual el Palmeiras deberá pagar la misma cantidad que ofrezcan en Europa para retenerle a partir del 22 de agosto.

La llegada de Gabriel Jesús a Europa parece ser cuestión de días o semanas. Grandes clubes de Europa como Real Madrid, Barcelona, Inter, PSG, United y City están en guerra por el delantero brasileño y podría ser tras los Juegos Olímpicos cuando se termine con el culberón del verano en tierras sudamericanas.

Y es que según desvela UOL, el contrato de Gabriel Jesús con el Palmeiras está sujeto a uno cláusula que dejaría maniatado al equipo paulista tras la cita olímpica ya que después del 22 de agosto el Palmeiras debería igualar la oferta de los clubes de Europa si quiere retener a la joya brasileña.

Gabruel Jesús tiene una cláusula de 24 millones de euros para equipos como el Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern y United y el resto de equipos tendría que llegar hasta los 40 millones. No parece que el dinero vaya a ser un problema porque los dos equipos de Manchester han decidido entrar en una puja que ya alcanza una cifra cercana a los 32 millones de euros.

El problema para el Palmeiras es que tras los Juegos de Brasil el jugador puede ejecutar la cláusula en cuanto un club ofrezca como mínimo 24 millones de euros. En ese caso, el equipo brasileño deberá pagar abonar el 70 por ciento de esa cantidad. El Palmeiras dispone del 30 por ciento de sus derechos y debería abonar el 70 restante o en caso contrario se verá obligado a vender al atacante.

Es por eso que el equipo ‘Alviverde’ está obligado a llegar a un acuerdo antes del 22 de agosto para poder sacar mayor tajada del negocio. Por ahora el Manchester City es el equipo mejor colocado para adquirir los derechos del jugador de 19 años.