Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Miguel Borja: “Me criticaban porque era de equipo chico”

El delantero consiguió cinco goles en cuatro partidos de Copa Libertadores. Fue vital para el segundo título continental de Nacional.

MedellínActualizado a
Miguel Borja: “Me criticaban porque era de equipo chico”
EFE

Con lágrimas en sus ojos y nombrando a su natal Tierralta así se refirió el goleador verdolaga en Copa Libertadores en declaraciones a Fox Sports luego de concluir el partido ante Independiente del Valle.

Borja, quien llegó como refuerzo al club antioqueño para el segundo semestre, se ganó el cariño y el respeto de la hinchada de Nacional luego de marcarle cuatro goles a Sao Paulo y convertir el gol del título del equipo verde en Copa Libertadores.

El atacante marcó un récord al ser el jugador en ganar la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en 2016 y la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.

Hombre gol en partidos decisivos: “Dios es el que no da felicidad y nos permite celebrar. Esto es un sueño hecho realidad y esperamos disfrutarlo al máximo”.

Campeón de Sudamericana y Libertadores: “Es una bendición. Cuando llegué a Nacional criticaba porque decían que yo era de equipo chico pero es más grande el que está conmigo, no dependo de ninguno para anotar y eso es algo especial”.

Definición de gol: “Fue una pelota que pegó en el palo y traté de asegurarla abajó porque anteriormente había tenido una oportunidad que envié arriba y gracias a Dios fue un gran gol”.

Festejo copero: “Dedico este título a la gente que creyó en mí a la que me ha apoyado especialmente a la gente de Tierralta, Córdoba. Es un pueblo humilde, un pueblo que llevo en el corazón que por donde quiera que vaya voy a mencionar a mi tierra”.