Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seriea A

Arek Milik, el recambio de Higuaín en el Nápoles

Según el periódico holandés De Telegraaf, el Nápoles ya habría encontrado al sustituto de Higuaín. El Ajax recibiría 35M€ por el jugador. Icardi, otra opción.

Actualizado a
Arek Milik, el recambio de Higuaín en el Nápoles
AStv

El Nápoles ya ha encontrado sustituto tras la venta de Gonzalo Higuaín por 94,7 millones de euros a la Juventus. La venta del argentino supone un nuevo récord en la liga italiana. El equipo napolitano ya habría encontrado a su nuevo delantero, Arkadiusz Milik. El jugador firmaría por cinco temporadas y acabaría contrato en el 2021 con 27 años. Además, el club napolitano tiene el sí de Icardi y sólo le queda convencer al Inter de Milán: su última oferta es de 50 millones de euros y se revisará al alza.

En cuanto a Milik, el joven de 22 llegaría a Italia con el objetivo de hacer olvidar al argentino y recuperar el estado anímico de una afición, los tiffosi, que se siente dolorida tras la venta de Higuaín. El Ajax recibiría la oferta más cara de su historia en torno a 35 millones de euros por la compra de su delantero. Superaría la venta de 27 millones de euros de Wesley Sneijder por el Real Madrid.

La temporada pasada jugó un total de 42 partidos entre todas las competiciones que disputó el Ajax y con un balance de 24 goles y 12 asistencias. Llegó hace dos años a la Eredivise procedente del Bayer Leverkusen en calidad de cedido y el verano pasado se efectuó su compra por 2.8 millones de euros.

Arkadiusz Milik fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa de Francia, donde jugó todos los partidos con Polonia hasta la eliminación en cuartos de final ante Portugal. En el torneo solo anotó un gol y dio una asistencia. El Nápoles le lleva siguiendo desde la Eurocopa por la posible marcha de Higuaín. Finalmente tras la venta del argentino han acelerado las negociaciones para poder traer al joven polaco antes de que acabe la semana.