Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Franco y Gutiérrez las novedades de Millonarios para la Copa

Con varias novedades entre las que figuran Pedro Franco y Enzo Gutiérrez el equipo viajó a para el juego de este miércoles ante Tolima por la Copa.

BogotáActualizado a
Franco y Gutiérrez las novedades de Millonarios para la Copa
Colprensa

El técnico Rubén Israel hizo cambios frente a la nómina que jugó en Montería el fin de semana por la fecha cinco de la Liga y que perdió 2-1. Fueron excluidos Carlos Valencia, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Oscar Barreto, Harold Mosquera, Rafael Carrascal y Yulián Mejía.

El uruguayo incorporó a Lewis Ochoa, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones, Johnatan Estrada, Maxi Núñez y el delantero argentino Enzo Gutiérrez.

Hay mucha expectativa por el que podría ser el debut de Franco en esta segunda etapa con el club, y del delantero Gutiérrez que llegó hace un mes a Bogotá y hasta ahora terminó su reacondicionamiento físico y adaptación a la altura.

El grupo viajó en medio de la polémica por las declaraciones que entregó el delantero Andrés Ramiro Escobar a Futbolred al que afirmó que “no entiendo porque no traen jugadores para ganar títulos”. Esas palabras molestaron al grupo y a los directivos.

En aeropuerto al momento de la salida de la delegación para Ibagué, Escobar dijo que se arrepentía y que no había querido decir eso.

Ficha del partido:

Día: miércoles 27 de julio del 2016.
Fecha: Octavos de final de la Copa.
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Partido: Deportes Tolima- Millonarios FC.
Árbitro Central: Leonard Mosquera de Antioquia. Asistente No.1: Jorge Vallejo del Valle.
Asistente No.2: Richard Ortiz de Quindío. Emergente: Luis C. Chacón del Tolima.

Posible formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Andrés Quiñonez; Rafael Fernando Robayo, Harrison Steven Henao, Henry Andrés Rojas, David Mackalister Silva, Andrés Ramiro Escobar y Ayron Del Valle.