presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

La prensa mundial critica la decisión del COI sobre Rusia

Los medios se muestran críticos con el Comité Olímpico Internacional después de que decidieran que Rusia puede competir en los Juegos de Río.

La prensa mundial critica la decisión del COI sobre Rusia
The Daily Mail

El anuncio del COI de no excluir a Rusia para los Juegos Olímpicos de Río ha levantado numerosas críticas en los medios. Los principales diarios europeos y deportivos recogen la noticia y critican con dureza la decisión adoptada por el Comité Olímpico Internacional.

Daily Mail: El diario británico lleva la noticia en su portada con un fondo negro con los aros olímpicos y el titular "El día en que ellos destruyeron los Juegos Olímpicos", acompañado del subtítulo "El Comité Olímpico Internacional destruyó ayer los Juegos Olímpicos".

The Times: El diario londinense también se hace eco de la noticia, y la recoge en portada con el titular "Reacciones negativas después de que el COI rechazase la prohibición de los rusos tramposos"

The Guardian: El medio británico también lamenta en su portada la no expulsión de Ruysia de los Juegos. "Protestas porque Rusia evita su expulsión total de los Juegos"

The Telegraph: El diario británico también lleva la noticia en su portada con el titular "Los jefes del COI, acusados de escaqueo al perdonar la prohibición a Rusia". En su suplemento de deportes, el titular es más contundente: "El sueño olímpìco, en ruinas".

The Sun: El tabloide británico titula con un demoledo "Doom" (destrucción), junto con el subtítulo "Un COI cobarde precipita los Juegos Olímpicos al caos", e ilustran la noticia en portada con la imagen de una jeringuilla.

L´Equipe:  El medio francés recoge también la noticia con el titular "La dimisión del COI".

Sphera Sports: El medio deportivo dedica casi toda su portada a este asunto con el titular "El COI se lava las manos" y el subtítulo "Demasiada responsabilidad. El Comité Olímpico Internacional pasa palabra y evita expulsar por primera vez en su historia, dejando la sanción sobre Rusia en manos de las respectivas federaciones internacionales de los distintos deportes". La foto para unas manos frotándose con una pastilla de jabón.