Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pre- Champions League

Casierra debuta en Champions con empate del Ajax

Mateo Casierra debutó en la Champions League como titular del Ajax que empató 1-1 frente al PAOK. El delantero colombiano estuvo 58 minutos. El partido de vuelta será el próximo miércoles.

Actualizado a
Mateo Casierra debuta en la Champions League con el Ajax
STANLEY GONTHAEFE

Mateo Casierra se adaptó en tiempo récord al Ajax. El colombiano en un mes y medio, debutó en un amistoso con gol y hoy fue titular frente al PAOK en la tercera ronda de la Champions League. 

El delantero de 19 años jugó 58 minutos en el empate del Ajax ante el PAOK de Grecia en el Amsterdam Arena. Casierra se convirtió en el primer colombiano en jugar la Champions 2016/2017 que tendrá final en Cardiff, Gales. 

El Ajax con nuevo entrenador, el holandés, Peter Bosz, inició el partido perdiendo al minuto 27 con gol de Djalma. En el segundo tiempo fue diferente y el equipo holandés salió por el empate. Al minuto 58 anotó otro debutante, Dolberg, el jugador de tan solo 18 años y nacido en Dinamarca, le dio el empate y vida al Ajax para el partido de vuelta, que será el próximo miércoles a la 1:30 p.m. (hora colombiana). 

Colombiano en Pre Champions

Mañana también habrá participación colombiana. 

Astana (Roger Cañas) vs Celtic 9:00 a.m. 

Fenerbahce vs Mónaco (Falcao) 1:30 p.m.

Olympiacos (Felipe Pardo) vs Hapoel Beer Sheva 1:45 p.m.