Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Unzúe: "Tal y como marchó la carrera, estamos felices"

El máximo responsable técnico del Movistar valoró la actuación de su equipo y se mostró satisfecho con lo conseguido dadas las circunstancias.

Actualizado a
Unzúe: "Tal y como marchó la carrera, estamos felices"
JESUS RUBIODIARIO AS

Eusebio Unzúe valoró la actuación de su equipo en la meta de París, destacando la victoria de Izaguirre. “Muy satisfecho. La victoria que logró Ion ayer era el primer deseo con el que tomábamos la salida: lograr alguno de esos triunfos parciales para volver a alzar los brazos en el Tour. Afortunadamente, Ion, en la última oportunidad quizás para el equipo, estuvo impecable desde salida, y en ese descenso del Joux Plane, ante dos grandes especialistas como él -Nibali y Pantano-, se hizo con un gran triunfo que redondea una buena carrera.

También destacó el tercer podio de Nairo en sus tres participaciones en el Tour de Francia y la victoria por equipos, algo que también consiguieron en la pasada edición:

"Ese tercer puesto de Nairo le sirve para subir por tercera vez en tres apariciones al pódium, un gran logro. Y además, está la victoria por equipos, una clasificación que valoramos mucho y que logramos por segundo año consecutivo. Seguro se pudieron hacer las cosas mejor, pero tal y como marchó la carrera, tenemos que estar felices”