Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

La prensa se rinde a Froome con su tercer Tour: "Su reino"

Los principales medios recogen en sus portadas la imagen del ciclista del Sky en el podio de París tras conseguir su tercer Tour de Francia.

Actualizado a
Portada de L´Equipe del 25 de julio de 2016.
L´Equipe

Los principales medios británicos y también la prensa deportiva recogen el triunfo de Chris Froome en el Tour de Francia. Algunos ya renombran al Tour como "su reino", mientras que otros ya apuntan a que el británico buscará su póker de triunfos en la ronda gala para lograr el "Four de France".

The Guardian: Dedican su imagen de portada al ciclista británico del Sky, con el titular "Froome triunfa por tercera vez". En la fotografía, aparece Froome celebrando su victoria al cruzar la línea de meta en París

The Daily Telegraph: También dedica su imagen de portada al ciclista del Sky. "Va va Froome: El ciclista británico, estrella en París". En la foto, Froome cruza la meta en los Campos Elíseos de París.

The Times: También dedica la foto de portada a Froome con un pie de foto en el que titula: "Copa de alegría", acompañado del subtítulo "Chris Froome levanta el trofeo del Tour de Francia. Él es el primer británico en ganar la carrera 3 veces y defender el título". La imagen es para Chris Froome feliz levantando el trofeo de campeón del Tour.

The Sun: Hacen un juego de palabras con el triunfo del ciclista del Sky, la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Hungría y la decisión del COI sobre Rusia: "Froome, Vroom, Doom". En el caso de la información de Froome, el subtítulo es "Mirad quién es el rey del Tour" y la imagen es para Froome junto con su pareja y su hijo Kellan.

Mirror: Dedican la parte superior de su portada a la noticia, y hacen un juego de palabras con la opción de que Froome gane su cuarto Tour de Francia: "Va va Froome´s Four de France (vamos Froome, a por el cuarto Tour de Francia)", con el subtítulo: "Chris tiene su mira en ganar el Tour de 2017". La imagen de portada es para Froome cruzando la línea de meta con sus 8 compañeros del Sky y en una imagen más pequeña aparece Froome con su pareja y su hijo Kellan.

Daily Mail: Dedica la parte superior de la portada con el titular "Froome hace historia con su tercera victoria en el Tour", y una fotografía de Froome sonriente levantando el trofeo de campeón en el podio de París.

L´Equipe: El diario francés también dedica su portada para el triunfo del británico con el titular "El reino de Froome", junto con el subtítulo "El británico ganó ayer su tercer Tour de Francia en cuatro años. Su extenso dominio augura otros éxitos. ¿Batirá el récord de cinco victorias?" La imagen es para Froome en el podio del Tour vestido con el maillot amarillo.

Sphera Sports: Dedica la parte inferior de su portada a la noticia con el titular "Froome III" y el subtítulo "Chris Froome logra su tercer Tour de Francia, segundo consecutivo. Nadie ganaba el Tour dos años seguidos desde Armstrong* (anulados por dopaje) e Indurain". La imagen es para Froome con el trofeo de campeón y saludando a los aficionados de París.

Marca: El medio deportivo recoge la noticia en la parte derecha de su portada con el titular: "Froome conquista el tercero", y el subtítulo "Valverde (6º) y Purito (7º), los mejores españoles. La imagen es para Froome celebrando el triunfo en el podio de París.