Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Falcón: Marcar el primer gol me compromete más con Santa Fe

El delantero venezolano anotó su primer tanto con la camiseta de Santa Fe frente a Envigado, justo antes de que Costas asumiera como técnico.

BogotáActualizado a
Juan Manuel Falcón anotó su primer tanto con la camiseta de Santa Fe frente a Envigado, justo antes de que Costas asumiera como técnico.
Colprensa

En su segundo partido como titular en Liga Águila, Juan Manuel Falcón abrió su cuenta de goles con Independiente Santa Fe, en la victoria 2-0 sobre el Envigado en el estadio El Campín. El venezolano aprovechó un error en la defensa rival para marcar el segundo tanto. Falcón, un delantero típico de área, espera ser la solución de gol que busca el equipo desde inicio de año. Esto dijo al finalizar el juego:

Balance del partido: Estoy contento porque son tres puntos que se quedan acá, felicito a todos mis compañeros por el sacrificio que hicieron durante todo el partido, es importante ganar en casa, ahora toca pasar la página, pensar en el próximo partido y la recuperación de los jugadores.

Su primer gol con Santa Fe: Todo delantero que marca es importante, es lo más bonito, no es presión, cuando se trabaja fuerte en cualquier momento te toca, hoy le doy gracias Dios por marcar el primer gol, eso me compromete más para seguir mejorando”

Cómo se siente más cómodo en ataque: Yo puedo jugar con un compañero o solo, eso depende del rival que vamos a enfrentar, si me toca la oportunidad de jugar a mí solo, o si le toca a Botello, a Joao o a otra persona, tenemos claro que cada uno quiere dar lo mejor de sí, es importante eso, que haya competencia sana para que el equipo tenga variedad

La llegada de Gustavo Costas: Yo no he trabajado con el nuevo técnico, muchos acá sí, ya mañana se incorpora con el grupo y empezaré a conocerlo. Trabajaremos con base al partido frente a Quindío, preparar el equipo de la mejor forma.