Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La Copa está en Medellín: ¿Se queda en Colombia o se va para Ecuador?

El trofeo, que se le entregará el miércoles a Nacional o Independiente del Valle, es exhibido en el Instituto de Recreación y Deportes de Medellín.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

MedellínActualizado a
La Copa está en Medellín: ¿Se queda en Colombia o se va para Ecuador?
Twitter: @InderMedellin

El trofeo de la Copa Libertadores ya se encuentra en la ciudad de Medellín, sede del partido de vuelta de la edición 2016 entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.

La Copa, que se entregará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot al vencedor del juego, reposa en las instalaciones del Instituto de Deportes y Recreación de la capital antioqueña.

"Desde este momento pueden visitar el Instituto. Tendremos la Copa Libertadores exhibida para la comunidad", manifestó Juan David Valderrama, el director del Inder Medellín.

"Están todos invitados a tomarse la foto con la Copa", comentó el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, quien aprovechó la rueda de prensa para hacerle recomendaciones a la comunidad de seguridad y de tipo logístico de cara al encuentro deportivo.

Atlético Nacional, campeón en 1989, busca su segunda Libertadores; mientras que Independiente del Valle va por el primer título de su historia.