Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAYORAL

"Hablo mucho con Cristiano, pero mi ídolo es Benzema"

El canterano del Real Madrid habló de sus primeras horas en el Wolfsburgo en el hotel de concentración del equipo alemán en Suiza.

Actualizado a
"Hablo mucho con Cristiano, pero mi ídolo es Benzema"
AStv

Borja Mayoral habló con la prensa alemana en el hotel de concentración del Wolfsburgo en Bad Ragaz (Suiza). El jugador, cedido por el Real Madrid, jugó ayer sus primeros minutos con su nuevo equipo en el amistoso que enfrentó al Wolfsburgo con el Benfica y que se saldó con victoria portuguesa por 0-2.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los primeros jugadores del Real Madrid en preocuparse por el canterano. El campeón de Europa con el Real Madrid y Portugal mostró a Mayoral su satisfacción por el fichaje: "He hablado con Cristiano Ronaldo. Se alegra por mí y ve la cesión como un buen paso para mi crecimiento", dice el nuevo jugador del Wolfsburgo, quien, sin embargo, confiesa sin tapujos a qué jugador del Real Madrid admira: "Karim Benzema es mi ídolo. Me fijo mucho en él".

Mayoral se ha sentido bien recibido en sus primeros días en su nuevo club. "Estoy feliz de estar aquí. El Wolfsburgo es un club familiar. Me encuentro a gusto desde el principio"; y tiene muy claro cuál será su cometido en la Bundesliga: "Mi obligación es marcar goles, pero asumo la responsabilidad y daré todo por esta camiseta".

El de Parla también habló de las otras opciones que barajó para su futuro: "Tenía ofertas de equipos españoles de Primera División. Pero vi al Wolfsburgo en la pasada Champions League y me gustó. El Wolfsburgo es la mejor opción para esta temporada".