Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Turquía vaticinan bombazo: Arda Turan al Besiktas

Según Fanatik, el club de Estambul estaría interesado en negociar con el Barcelona la cesión por una temporada del internacional turco.

Actualizado a
En Turquía vaticinan bombazo: Arda Turan al Besiktas

El Besiktas está dispuesto a agitar el mercado de fichajes en el fútbol turco. Según publica hoy en su portada el diario deportivo Fanatik, el club de Estambul estaría interesado en negociar con el Barcelona la cesión de Arda Turan por una temporada.

La cesión sería cuanto menos sorprendente, pues Arda llegó a España procedente del Galatasaray, máximo rival del Besiktas, y el propio jugador ha declarado en alguna ocasión la poca simpatía que siente hacia el club en el que podría recalar.

Hace unas semanas, Sport hablaba del interés del Borussia Dortmund en hacerse con los servicios del centrocampista turco.

Arda Turan llegó el pasado verano al Barcelona traspasado por el Atlético de Madrid por 34 millones de euros. En media temporada (no pudo debutar hasta enero por la sanción de la FIFA), apenas jugó 1.170 minutos distribuidos en 25 partidos con la camiseta del Barcelona y anotó dos goles.