Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE HUNGRÍA

GP Hungría 2016 F1 en directo online: circuito de Hungaroring

Sigue la carrera del GP Hungría 2016 de F1 en directo y en vivo online. La prueba de Fórmula 1 se disputará en el circuito Hungaroring a las 14:00 horas. Sainz saldrá 6º y Alonso 7º. ¡Te lo contamos todo en As!

Actualizado a
Carrera del GP Hungría 2016 en Hungaroring de F1 en directo y en vivo online.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la undécima carrera del Mundial de Fórmula 1, a la que Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan separados por un solo punto. El Circuito de Hungaroring, en el que Fernando Alonso logró en 2003 su primera victoria en la F1, es escenario de un nuevo pulso en el campeonato.

Vuelta 5: Hamilton lidera la carrera con 1.3 segundos de ventaja sobre Rosberg. Le siguen Ricciardo, Verstappen, vettel, Alonso, sainz, Bottas, Hulkenberg y Grosjean hasta completar el Top 10.

Previa GP de Hungría 2016 en Hungaroring de F1

La calificación vino acompañada de polémica. Rosberg logró el mejor tiempo pese a las banderas amarillas en la pista, lo que provocó el enfado de Hamilton.

Mientras, los pilotos españoles protagonizaron un gran sábado. Carlos Sainz saldrá sexto, un puesto por detrás de Vettel, tras llevar el Toro Rosso más allá de sus límites. Por su parte, Fernando Alonso demostró sus condiciones sobre la lluvia y arrancará finalmente séptimo con el McLaren.

¡No te pierdas ni un detalle de la cita húngara del Mundial de F1! Te lo contamos en AS.

10 minutos para el comienzo de la carrera. recordamos cómo arranca la parrilla: Rosberg, Hamilton, Ricciardo, verstappen, Vettel, Sainz, Alonso, Button, Hulkenberg, Bottas, Grosjean, Kvyat, Pérez, Raikkonen, Gutiérrez, Nasr, Palmer, Massa, Magnussen, ericsson, Wehrlein y Haryanto.

Retransmisión GP Hungría 2016 F1 en Hungaroring en directo

Lewis Hamilton
Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr.
Nico Rosberg