Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs. Once Caldas

Tolima sube al segundo puesto con goleada a Once Caldas

Doblete de Angelo Rodríguez en la victoria 3-0 del vinotinto y oro como local que lo deja en el segundo lugar de la clasificación con nueve puntos.

Actualizado a
Tolima sube al segundo puesto con goleada a Once Caldas
Colprensa

Invicto y escolta del líder Jaguares. Con ese botín terminó la quinta fecha para el Deportes Tolima que ganó su segundo partido del torneo. El control del partido fue suyo desde el inicio pero solo hasta la media hora de juego lo hizo efectivo en el arco de José Fernando Cuadrado. 

El 1-0 llegó en una jugada colectiva en tres toques que inició Danovis Banguero por la izquierda con un centro al segundo palo; Angelo Rodríguez le bajó la pelota al centro del área a Cléider Alzate que desde atrás conectó con pierna derecha. 

Apenas comenzó el complemento aumentó el marcador. La defensa del visitante le facilitó las cosas pues terminó muy comprometida cuando intentó salir desde su campo. Rodríguez apretó a Daniel Rendón y mano a mano con Cuadrado remató con derecha.  

El 3-0 fue con otra falla muy parecida. José Julián De La Cuesta arriesgó con un pase para Johnatan Lopera en la puerta del área que le quedó a Rodríguez para sellar la victoria.

El próximo partido será en Tunja ante Chicó que se mantiene en la zona de descenso.