Real Madrid

James a Zidane desde Colombia: "Espero jugar más"

El colombiano ha hablado sobre su futuro en el Madrid en Caracol TV. El club ha rechazado una oferta por él de 85M€. El técnico francés sigue dudando sobre su rol en el equipo.

James a Zidane desde Colombia: "Espero jugar más"
JESUS AGUILERA DIARIO AS

James Rodríguez habla sobre su futuro y lanza un mensaje a Zidane: "Espero poder jugar más". El colombiano, en una entrevista para Caracol TV, asegura cual es su deseo en el tercer año en el Real Madrid: "Quiero que sea una buena temporada a un gran nivel".

El '10' blanco se sincera en Colombia y repasa sus actuaciones con su selección. Los mejores y peores momentos en su carrera los ha vivido con la camiseta de Colombia. "Mi mejor gol fue contra Uruguay. Mi peor momento, la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré durante 5 horas".

El centrocampista del Madrid aprovecha sus últimos días de vacaciones para sincerarse en una televisión colombiana. James, que ha estado en el foco este mismo verano, aseguró a AS que el próximo año espera seguir en el Real Madrid. El jugador lo tiene claro. Zidane ya lo espera en Montreal, donde se unirá al resto de expedición el martes 26 de julio.