presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Torneo Águila

América buscará sumar en su visita a Popayán

Los dirigidos por Hernán Torres tendrían la reaparición en la titular de Juan Camilo Angulo, para el duelo de este domingo (11:00 a.m.) en el estadio Ciro López.

América buscará sumar en su visita a Popayán

Cada rival para América, por frágil que se muestre en la tabla de posiciones, es como escalar una montaña, lo refrendaron el pasado jueves en la visita al Real Santander, solero del Torneo de la B, con los que los rojos apenas lograron un sufrido empate. Este domingo, los rojos continuarán su travesía por fuera de su casa.

Para el compromiso frente al conjunto payanés, América volvería a tener en la titular al lateral derecho Juan Camilo Angulo, ausente en el juego de Floridablanca tras una inflamación en el ligamento colateral medial. La otra novedad en el 11 sería la inclusión de Jhony Mosquera en reemplazo de Camilo Ayala.

“Todo partido que juega América es exigente, siempre con intensidad, y frente a Popayán no será la excepción. Soy consciente que el equipo está engranando, han entendido lo que queremos y en la medida que se vaya jugando, se verán los resultados. América tiene la obligación de ganar porque no hay tiempo. No es fácil, pero vamos con la mentalidad de trabajar bien el partido”, manifestó el técnico del América, Hernán Torres.

Un triunfo le concederá al América la tercera posición, que ostenta Universitario de Popayán. Los ‘escarlatas’ se ubican en la cuarta casilla (31 puntos), con dos unidades menos que el rival de este domingo.

De los siete enfrentamientos entre América y Popayán en el Ciro López, los rojos han ganado dos, Universitario se impuso en cuatro oportunidades, y se registra un empate.

Probables formaciones:

Popayán: Óscar Ramos, Jesús Figueroa, Ánuar Hurtado, Yéiner Torres, Léyser Chaverra; Daniel Quiñones, Hárold Balanta, Hárold Sánchez, Jorge Vargas, Yulián Córdoba y Cristian Fori.

América: Sebastián Fuentes; Camilo Angulo, Camilo Pérez, Efraín Cortes, Jarol Martínez; Jhonny Vásquez, Jhony Mosquera, Brayan Angulo, David Ferreira, Carlos Rivas y Ernesto Farías.