Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Turquía ven a Adriano en el Besiktas

Según el diario Sozcu y NTV Spor, el club turco pagará 800.000 euros al Barcelona y una ficha al brasileño de 2,4 millones de euros durante tres años.

BarcelonaActualizado a
En Turquía ven a Adriano en el Besiktas
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según el diario Sozcu y la cadena NTV Spor, Adriano Correia jugará las tres próximas temporadas en el Besiktas turco. El club de Las Águilas Negras pagará, siempre según los medos turcos, 800.000 euros al Barcelona y luego una ficha de 2,4 millones de euros al brasileño por cada una de las tres temporadas por las que firmará el ex jugador del Sevilla. La situación político-militar en Turquía, que por ejemplo ha ocasionado la renuncia de Mario Gómez en el mismo Besiktas, no afectaría a Adriano.

La salida de Adriano viene cociéndose de hace meses pero las ofertas que en su día le hicieron el Lazio y el Sunderland no se concretaron. En principio, el lateral ha entrado en la convocatoria de 25 jugadores que Luis Enrique hizo pública en la noche de este sábado para viajar a Saint George’s a la mini-estadía de cinco días. No obstante, si finalmente llega a un acuerdo con el Besiktas y el club turco cierra el trato con el Barça, partirá rumbo a Estambul. El club azulgrana necesita dar bajas porque, a día de hoy y sin el cuarto delantero aún fichado, tiene 28 fichas del primer equipo.