Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona ya le hace un sitio a Vietto

Según Mundo Deportivo empezará la temporada haciendo de Neymar. Sport dice que la operación quedará cerrada en 48 horas. Denis Suárez habla en L'Esportiu.

BarcelonaActualizado a
La prensa de Barcelona ya le hace un sitio a Vietto

Insiste la prensa de Barcelona este domingo en Vietto. Aunque el Atlético ha dejado claro que no hay acuerdo con el delantero argentino e incluso cabe la seria posibilidad de que viaje a la gira australiana con el resto de la plantilla rojiblanca, Mundo Deportivo y Sport ya lo ven de azulgrana. Según Sport, el límite para cerrar la operación son 48 horas (precisamente cuando el Atleti viaja a Oceanía). Siempre según Sport, la entidad que preside Enrique Cerezo le prefiere en el Barcelona antes que el Sevilla. Vietto, mientras, deshoja la margarita con sus agentes ya que el Sevilla también le quiere a toda costa. Mundo Deportivo, mientras, anuncia que hará de Neymar a principio de temporada. Aunque Luis Enrique le quiere para jugar cerca del área, la ausencia de Neymar (en los Juegos Olímpicos) le desplazará a la banda pero le garantizará la titularidad en los primeros partidos de la temporada.

L’Esportiu por su parte abre su edición dominical con una entrevista a Denis Suárez que, una vez empezada la pretemporada, habla de sus sensaciones en su regreso al Barcelona. “Volver es un reconocimiento al trabajo de los dos últimos años”, comenta. Agradece a Marcelino y Emery el trabajo que hicieron con él en Villarreal y Sevilla respectivamente y ratifica que el juego del Barcelona le va bien: “Me gusta asociarme y superar líneas. Tengo mucha confianza en mis posibilidades. Cuando me fui sabía que si trabajaba bien podría regresar y ahora que si lo hago aquí podré ganarme un sitio”.