Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buenas noticias para Zidane: Benzema ya corre con el grupo

El delantero francés se saltó la primera parte del entrenamiento por culpa de unas molestias en la cadera, pero acabó a tope.

Actualizado a
Buenas noticias para Zidane: Benzema ya corre con el grupo
pepe andrés

Zidane acabó el primer entrenamiento de este sábado en Montreal con una sonrisa. Benzema mostró evidentes signos de mejoría después de retirarse de la sesión de ayer por unas molestias en la cadera, un problema recurrente en el francés por el que tiene que ser tratado con fisioterapia habitualmente para que no le repercuta en la parte posterior del muslo. Esta vez se saltó la primera parte del entrenamiento en las que sus compañeros cogieron las pesas y participaron en ejercicios de pliometría, pero reapareció para la parte final en la que se unió a los diferentes grupos de carrera continua a ritmo alto que preparó Antonio Pintus.

Benzema no ofreció signos de dolor durante los 20 minutos de carrera en los que incluso iba al frente de su grupetto con el cronómetro para marcar el ritmo a Marcelo, Lucas Vázquez, Mariano y Sergio Díaz. Para la sesión de la tarde el cuerpo técnico blanco espera que pueda dar un paso más en su reincorporación a la dinámica habitual del resto, donde ya se pondrán sobre el verde ejercicios con balón, el gran ausente esta mañana en el Nutrilait Centre. En ella no estuvo Marcos Llorente, la otra ausencia en este inicio del sexto día de trabajo de la expedición madridista en Canadá.