Pasto vs Junior

Sin técnico, Junior empata con Pasto en el Libertad

Con goles de Vladimir Hernández para Junior y Cristian Nazarit para Pasto, los dos equipos terminaron en empate en la Liga Águila.

Junior viene de la renuncia de Alexis Mendoza como técnico

Junior vs Tolima en vivo online

El Deportivo Pasto recibió a Junior de Barranquilla en el estadio Libertad en la quinta jornada de la Liga Águila II – 2016. Junior, con dos partidos aplazados y Pasto, con uno, buscaban sumar de a tres en la difícil plaza, con el atenuante del cambio de técnico en el equipo barranquillero.

Ante la salida de Alexis Mendoza, en el banco estaba Fernel Díaz, técnico de las divisiones menores del cuadro tiburón. También estaba en la grada el nuevo entrenador, Giovanni Hernández quien no pudo dirigir porque todavía no ha firmado el contrato.

Ya en el juego, el que abrió el marcador fue el equipo visitante. Vladimir Hernández anotó luego de un pase de Roberto Ovelar. Sin embargo, el Pasto encontró el empate luego de un lanzamiento desde el punto de pena máxima hacho por Cristian Nazarit.

Con este resultado Junior ocupa la casilla 13 en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que el Pasto está en la 14 con 4 unidades. En la próxima fecha Junior recibe a Alianza Petrolera y Pasto visita a Envigado.