Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Manchester United vs Borussia Dortmund en vivo y en directo online

Sigue en directo el amistoso entre el Manchester United y el Borussia Dortmund hoy viernes 22 de julio a las 14:05 horas y no te pierdas la International Champions Cup en AS

Actualizado a
Manchester United vs Borussia Dortmund en vivo y en directo online

Actualiza el contenido

Te damos la bienvenida al partido amistoso entre el Manchester United y el Borussia de Dortmund de la International Champions Cup que se disputa hoy viernes 22 de julio en el Shanghai Stadium de China a las 14:05 horas

Previa del Manchester United vs Borussia Dortmund

La International Champions Cup es un torneo amistoso que se disputa en 4 continentes y en el que se celebrarán 21 partidos entre 17 clubes en tres torneos diferentes. La competición tuvo su primera edición en el año 2013. A día de hoy consigue reunir a los mejores equipos del panorama internacional: Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea o Bayern Munich son solo algunos de los que estarán presentes en la Champions Cup.

Manchester United

Con la llegada de Mourinho el Manchester, el club espera recuperar el palmarés que le corresponde y que ha perdido en los últimos años tras la marcha de Sir Alex Ferguson. Tras un desembolso millonario el equipo sigue sin rumbo. Con el entrenador portugués y los fichajes de Zlatan Ibrahimovic o H. Mkhitaryan y los rumores de la posible llegada de Pogba los red devils pisan fuerte esta temporada.

Borussia Dortmund

El conjunto alemán llega rodado a esta competición después de haber disputado varios partidos previos de preparación. Muchas cosas han cambiado desde que Jurgen Klopp se marchara. Como gran novedad, Götze que vuelve a casa después de su aventura fallida en el Bayern Munich. Además el Dortmund sigue manteniendo algunas de sus piezas claves como Marco Reus o Aubameyang pero ha perdido a su centrocampista de talento İlkay Gündoğan que ha puesto rumbo a Manchester para jugar con el City de Guardiola.

Manchester United vs Borussia Dortmund en directo

Los once jugadores que elige Mourinho para enfrentarse al Borussia Dortmund: Johnstone, Valencia, Bailly, Jones, Shaw, Blind, Herrera, Mata, Mkhitaryan, Lingard, Memphis.

Banquillo: Romero, McNair, Rojo, Tuanzebe, Januzaj, Pereira, Young, Keane, Rashford.

Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund, opta por: Weidenfeller, Bender, Dembélé, Aubameyang, Rode, Ramos, Kagawa, Sokratis, Castro, Schmelzer, Passlack.