Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Impacto en Cataluña y Portugal por André Gomes

“¡Fichado!”, coinciden las portadas de Mundo Deportivo y Sport después del fichaje sorpresa del centrocampista portugués por el Barça.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 22 de julio de 2016.
Sport

“¡Fichado!”, coinciden las portadas de Sport y Mundo Deportivo después de la contratación sorpresa de André Gomes por el Barcelona este jueves por la noche después de que los azulgranas llegasen a un acuerdo con el Valencia por 35 millones de euros más 20 en variables. Según Sport, fue clave la ilusión del futbolista por jugar al lado de Messi e Iniesta, dos de sus referentes. Los medios catalanes dan alguna clave más, como el partido en el que Luis Enrique se enamoró del medio portugués, el Barça-Valencia de la temporada 2014-15. El fichaje de André Gomes también ocupa todas las aperturas de las ediciones digitales portuguesas. A Bola, Record y O Jogo estuvieron muy pendientes desde la última hora de ayer de la incorporación del jugador del Barça.

Muy lejos del nivel de interés de André Gomes, el otro tema que ocupa la atención de los medios de Barcelona es el delantero que cerrará la plantilla del Barcelona. Sport habla del ofrecimiento de Van Persie, que quiere salir del Fenerbahce. Mundo Deportivo insiste en Vietto. El Barça se pelea con el Sevilla por la incorporación de un delantero que sólo saldrá cedido del Atlético de Madrid. Si finalmente el club azulgrana se hace con él, completará la renovación de su plantilla. Denis, Digne, Umtiti y André Gomes tienen 22 años y rejuvenecen un plantel que envejecía.