presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

F1 | GP DE HUNGRÍA

Alonso: “Tenemos más esperanzas en este circuito”

El piloto asturiano de McLaren Honda reconoce que está especialmente motivado para poder hacer un buen resultado en Hungaroring.

Alonso: “Tenemos más esperanzas en este circuito”
ANDREJ ISAKOVIC AFP

Lleva unos cuantos grandes premios especialmente motivado Fernando Alonso. Pero la suerte, algún error y sobre todo un coche que no es la sombra de lo que debería se lo impiden. Ahora llega Hungría, el circuito en el que sonrió por primera vez como ganador del un gran premio en 2003 y la pista en la que deslumbró al mundo bajo la lluvia en 2006, y en la que logró el último podio de sus 97, con Ferrari en 2014, y donde consiguió el pasado año su mejor resultado, quinto, con McLaren Honda… así que Budapest debe ser el sitio para volver a sonreír.

El asturiano lo sabe y lo reconoce: “Vamos a intentar hacer un buen fin de semana, es un circuito que tenemos más esperanza que en otros, porque hay pocas rectas aquí y ojalá que salga bien y podamos conseguir un buen resultado. Mónaco, Hungría, Singapur… son circuitos que vemos como potenciales buenos resultados antes de comenzar la temporada, y ojalá se cumplan”. Sin embargo es consciente de que el coche aún no está en el nivel exigido y tienen mucho por probar. No quiere Alonso que se repita lo de Mónaco, donde llegaban con grandes expectativas y el resultado no fue el esperado.

“Todavía hay muchas incógnitas por resolver. En los entrenamientos libres intentaremos probar los neumáticos y ver el nuevo asfalto del circuito porque antes estaba bacheado y afectaba a los reglajes, y ahora podría cambiar”, declaró a las televisiones. Y finalizó con un recordatorio a la nueva normativa con ayuda electrónica en los pianos: “Y veremos los límites de la pista, que ahora habrá un sistema automático y espero que sea mejor para todos y menos polémico”. Pues sí, veremos.