Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de Francia

Nairo Quintana: “No es normal en mí este rendimiento”

El pedalista colombiano desconoce su actual nivel en el Tour. Dice que su cuerpo no responde debido a una posible alergia”.

ColombiaActualizado a
Nairo Quintana: “No es normal en mí este rendimiento”
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Luego de terminar la contrarreloj de la decimoctava etapa del Tour en la que concluyó décimo con un tiempo de 31:53’ y mantener su cuarto lugar en la general, Nairo declaró a la prensa que se siente sorprendido porque su cuerpo no le ha respondido en exigente la carrera francesa, sostiene que al parecer hay una alegría que lo ha invadido y esto ha generado su bajo rendimiento. 

Nairo Quintana

Nivel en el Tour: “No es normal en mí este rendimiento, no esperaba estar de esta manera, no es fatiga la que siento, pero el cuerpo tampoco responde. Puede ser un tipo de alegría que tenga en el momento porque no oxigeno ni en las piernas”.

Alergia: Puede ser que haya algún tipo de alergia en el sector que me ha venido afectando en los últimos días, espero con la lluvia que viene en estos días me pueda mantener por lo menos”.

Podio general: Quiero luchar por el podio. Quiero dar gracias a todos por el apoyo, por seguirme escribiendo y enviando sus mensajes. A pesar de no tener una gran forma en este momento no es malo tener un cuarto lugar e intentar luchar por un puesto en el podio”.