Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Duvier Riascos: “Nunca dije que el Cruzeiro era una mierda”

El atacante vallecaucano manifestó que no ha recibido ofertas de equipos colombianos, que desea volver a Vasco Da Gama y reiteró su descontento en el conjunto de Belo Horizonte.

CaliActualizado a
Duvier Riascos, delantero de Cruzeiro de Brasil
Twitter: @Riascos1120

Duvier Riasco Barahona aseguró que en Cruzeiro le marchitaron su alegría y que por ello en días pasados luego de que los dirigidos por Paulo Bento cayera 2-0 frente a Fluminense por el Brasileirao, manifestó: “no pueden tomar mi felicidad para venir a jugar a esta mierda aquí”. Las palabras del colombiano exasperaron a los dirigentes del conjunto de Belo Horizonte, quienes determinaron expulsarlo del club. Riascos Barahona diálogo con el programa radial ‘el Corrillo de Mao’.

Su actualidad: “Sigo perteneciendo a Cruzeiro pero estamos llegando a un acuerdo para que me den la oportunidad de salir. No puedo estar en un lugar donde no me siento feliz ni cómodo. En cruzeiro nunca me sentí satisfecho y se generó una polémica porque les dije que no quería estar ahí, pero nunca actué mal ante el club ni la hinchada”.

Sus declaraciones: “Hablé para que me liberaran. Estaba cargado de muchas cosas y dije que se me habían tirado la felicidad para traerme a esta mierda, por la situación que estábamos viviendo. No dije que el equipo era una mierda, solo que un dirigente dijo que había actuado mal. En Cruzeiro no me daban la oportunidad de jugar, me la pasaba entrenando y en mi casa. No puedo decir nada de Cruzeiro como institución. Lo dije porque estaba lleno y me quería ir del club. Contrataron dos delanteros más y ya había cinco y yo estaba en el banco. Por eso aconteció lo que pasó”.

Sin contactos con el balompié colombiano: “No he tenido contactos con equipos en Colombia, estoy esperando tener la libertad de parte de Cruzeiro”.

Desea volver a Vasco, con el que fue campeón del Carioca: “Recientemente, no se ha hablado nada de ir a Vasco, pero siempre ha estado la posibilidad, ellos no quería que yo me fuera. Ellos quieren que yo vuelva porque tuve buena relación con la hinchada y la gente del club. Si no se da, hay otros equipos que quieren que vaya a aportar como jugador”.