Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zona Deportes

FIFA 17: Marco Reus se queda con la portada de esta edición

Ha sido elegido por aficionados de todo el mundo que, durante las dos últimas semanas, han votado cuál era su estrella favorita.

Actualizado a
FIFA 17: Marco Reus se queda con la portada de esta edición

Electronic Arts ha anunciado que los fans de EA SPORTS FIFA han elegido a Marco Reus del Borussia Dortmund como la nueva imagen de portada de FIFA 17. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James del Real Madrid, Martial del United, Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, siendo finalmente Reus el futbolista más votado.

Reus sucesor de Messi

El jugador del Borussia sucede como imagen del juego a Leo Messi, habitual de los últimos años (13,14,15 y 16). El propio Reus comentó al respecto que está “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.

Reus, James, Martial y Hazard son embajadores de FIFA 17 y han influido en el diseño de las nuevas características que permitirán dominar cada momento sobre el campo, como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activa.

A la venta el 29 de septiembre

FIFA 17 cuenta para esta edición con el motor gráfico Frostbite, uno de los más innovadores de la industria que presenta una experiencia de juego fiel a la realidad, y un nuevo entorno que sumerge a los fans en la gran profundidad y emoción del campo de juego.

FIFA 17 está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.