Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez: "Siempre está el deseo de volver a River Plate"

El delantero de la Selección Colombia dijo que tiene la ilusión de regresar al equipo argentino, pero admitió que hay negociaciones con Rosario Central.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, ex jugador de River Plate y actual delantero de Sporting de Lisboa.
EFE

Desde la concentración de la Selección Olímpica en Estados Unidos, Teófilo Gutiérrez dialogó con ESPN sobre las posibilidades de volver al fútbol argentino una vez terminados los Juegos Olímpicos en Río 2016.

El colombiano fue claro con su deseo de jugar en River Plate, pero a la vez se mostró realista: "Siempre está la ilusión y el deseo de poder volver al equipo del que soy hincha, donde gané cosas importantes y donde dejé una huella muy linda. Siempre que esté la posibilidad bienvenida sea, pero ahora pertenezco a Sporting de Lisboa".

Gutiérrez también se refirió al tema de Rosario Central, el equipo que está buscando su fichaje en el último tiempo. Para él sería una buena oportunidad en su carrera.

"Es cierto, he tenido conversación con la gente de Rosario, con el entrenador, pero me debo a Sporting y hay que ser cautos y respetuosos. Vamos a esperar si da la oportunidad (...) Mi representante está al tanto de eso", comentó el barranquillero.