Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Sevilla de Sampaoli prepara con todo la Supercopa

La incógnita para el 9-A gira en torno a la delantera. El Sevilla viajó casi al completo a Orlando y prepara otro ‘stage’ en Alemania.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
El Sevilla de Sampaoli prepara con todo la Supercopa
Morenatti

El Sevilla volvió al trabajo el pasado 6 de julio con la mirada puesta en una cita anotada con mimo en su calendario: la Supercopa de Europa del próximo 9 de agosto supone el primero de los platos fuertes a los que se someterá el conjunto de Jorge Sampaoli, que posteriormente encarará la doble cita de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Con un nuevo técnico en los mandos y un plantel aún por cerrar, el Sevilla recorrerá 18.717 kilómetros antes de medirse al Real Madrid en Trondheim, una cifra muy cercana a los 18.892 que protagonizará el club blanco. Ahí se quedarán casi todas las semejanzas de la preparación de ambos: con menos piezas internacionales que su contrincante, Sampaoli cuenta desde casi el primer momento con la mayoría de su plantel a falta del regreso del francés Rami. Eso sí, tanto Llorente como Immobile están más lejos que cerca y la incógnita de Gameiro llenan de interrogantes su delantera.

Tras un primer periodo de entrenamientos en Sevilla desde que el 6 de julio su plantel pasara sus primeros reconocimientos médicos, con la intensidad y las dobles sesiones marcando el ritmo, el equipo se marchó a Orlando para un primer stage que arrancó el 13 de julio y se cerró ayer con el regreso a tierras hispalenses. Durante este periodo, dos amistosos ante River Plate y Sante Fe, ambos cerrados con triunfos, marcaron el nuevo proyecto de Sampaoli con la fuerza y el carácter como marcas de la casa. En este primer stage estuvo presente incluso Sergio Rico, que había viajado a Francia con la selección española como tercer portero, además de Konoplyanka, eliminado a las primeras de cambio en dicho torneo.

A la espera de Rami, Sampaoli prepara la Supercopa del 9 de agosto con todo su plantel, al que desde ayer se sumó Ganso, última incorporación. Desde el 23 al 30 de este mes, el equipo viajará a tierras alemanas para disputar tres amistosos, regresará el día 30 para el 2 de agosto disputar ante el Granada su último duelo a una semana para la gran cita.