Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR | 17ª ETAPA

Froome: "Estoy satisfecho con el tiempo que hemos cogido"

El británico aumentó su diferencia como líder del Tour, sólo Richie Porte le aguantó: "La cronoescalada será crítica, pero estoy contento".

Actualizado a
Froome: "Estoy satisfecho con el tiempo que hemos cogido"
KENZO TRIBOUILLARD

Chris Froome aumentó sus diferencias en la general tras la 17ª etapa. El británico de Sky, satisfecho con el desenlace de la jornada: "Mucho mejor, la última vez que vine aquí perdí el maillot amarillo en el Dauphiné. Estoy muy contento con el resultado hoy, el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Tiramos desde el principio para tener controlada la fuga".

Mollema y Quintana pierden tiempo, llegó junto a Richie Porte: "Sí, buenos recuerdos, creo que Richie Porte es uno de los mejores escaladores que conozco, si no el mejor".

Cronoescalada, este jueves: "La etapa de mañana será crítica, pero estoy muy contento por cómo se están desarrollando las cosas. Después del día de descanso nos hemos encontrado bien y estoy satisfecho con el tiempo que hemos cogido a todos los rivales excepto Richie".

Zakarin: "Siempre fue un sueño ganar aquí"

"Hice todo lo que pude, doy muchas gracias al equipo por tanto apoyo. No es una sorpresa ganar esta etapa porque llegaba mucho tiempo intentándolo. Sí, siempre es un sueño ganar en el Tour", dijo en meta el ruso de Katusha, ganador de la etapa.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?