Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo de Brasil ficha a Diego, ex Porto y Atlético de Madrid

El centrocampista Diego Ribas, que pasó por las filas del Atlético de Madrid, jugará este semestre con el Flamengo brasileño.

Actualizado a
Flamengo de Brasil ficha a Diego, ex Porto y Atlético de Madrid
@Flamengo_es

El centrocampista Diego Ribas, que estaba en el Fenerbahçe turco, jugará este semestre con el Flamengo y después de doce años volverá al fútbol brasileño, según informó hoy el club de Río de Janeiro.

La contratación de Diego, de 31 años, fue anunciada en el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña.

El jugador, en Europa desde 2004, ha pasado por el Oporto portugués, los alemanes Werder Bremen y Wolfsburg, el italiano Juventus; el Atlético de Madrid español y el Fenerbahçe, en el que tenía contrato por una temporada más.

En Brasil, Diego despuntó con el Santos, en el que surgió al lado de Robinho y fue bicampeón en 2002 y 2004, y defendió varias veces a la Canarinha.

En el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña fueron también anunciados los fichajes del creativo venezolano Rómulo Otero por el Atlético Mineiro y el del centrocampista Denilson, que llega al Cruzeiro procedente del Al Wahda emiratí.