Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Nacional lleva a toda su plantilla a Quito para la final

Un grupo de 27 jugadores desplazó el club verde para el primer pulso con Independiente del Valle. Viajan en chárter con amplia delegación.

BogotáActualizado a
Nacional lleva a toda su plantilla a Quito para la final
AS Colombia

En el papel son 27 los jugadores que citó Atlético Nacional para los primeros 90 minutos de la final de la Copa Libertadores, pero en realidad se llevó a toda su plantilla, utileros, directivos, amigos y todo el que sumen con su energía al sueño continental.

Dentro del grupo figura Alexánder Mejía, quien pese a ser baja por estar sancionado fue incluido por la importancia que tienen dentro del equipo y lo que transmite a sus compañeros. Desde afuera el 13 se conectará con los compañeros que buscarán la victoria en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Estamos muy agradecidos con tener esta linda oportunidad de estar en la final de la Copa. Lo más importante es mantener el trabajo que nos ha traído a esta instancia. Esperamos realizar la tarea y dominar el juego para no sufrir las virtudes del rival", expresó Arias, quien se perfila como reemplazo de Mejía.

Para tranquilidad de los verdolagas, en los viajeros también figura Marlos Moreno pues el espasmo que lo sacó de la práctica de ayer, respondió a tratamiento y está en condiciones de jugar. Asimismo, figura en el grupo el argentino Ezequiel Rescaldani, que espera debutar en la Libertadores con el mismo éxito que en la Liga.

Estos son los 27 viajeros a Quito:

Arqueros: Cristian Bonilla, Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Dayro Mosquera, Alexander Mejía (sancionado), Sebastián Pérez, Macnelly Torres.

Delanteros: Arley Rodríguez, Orlando Berrío, Miguel Borja, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Rodin Quiñones y Ezequiel Rescaldani.