Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El DT de Chelsea dice que Diego Costa es clave para su equipo

El entrenador del Chelsea fue rotundo este martes: "Diego Costa es nuestro jugador y tiene una importancia fundamental. Está feliz y trabajando".

Actualizado a
El DT de Chelsea dice que Diego Costa es clave para su equipo

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha aprovechado la conferencia de prensa que ha ofrecido este martes para cerrarle la puerta de salida a Diego Costa y mandarle un aviso al Atlético, club que sueña con el retorno del hispano-brasileño. El entrenador italiano, al ser preguntado por los rumores que sitúan al delantero lejos de Londres, fue rotundo: “Diego Costa es nuestro jugador, un fantástico futbolista con una importancia fundamental para mí. Él está muy feliz y trabajando duro”.

Pese a este discurso ferreo, Conte es consciente de que Diego Costa quiere marcharse del Chelsea. Tal y como informó AS el pasado 15 de julio, el propio jugador ya le ha dicho al club blue que quiere volver al Atlético. Las cartas están ya sobre la mesa y, aunque el delantero no tiene intención en este momento de tensar más la cuerda con una manifestación pública al respecto que perjudicara al Chelsea a la hora de moverse para encontrar un sustituto, lo cierto es que el club londinense sabe ya a que atenerse.

Por su parte, el Atlético y Simeone anhelan el regreso de Diego Costa. El presidente del Atlético nunca ha ocultado que en el Manzanares estarían encantados con su retorno: “Costa es un grandísimo jugador”. La misión, en cualquier caso, es complicada y en el club asumen que su cumplimiento requerirá todo el mercado de verano, pues el Chelsea no se abrirá a negociar hasta que encuentre un sustituto de garantías para el ariete.