Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao imparable, marca su quinto gol en pretemporada

El samario le marcó a Zenit y aumentó su racha goleadora. Superó en anotaciones lo hecho con Monaco en su preparación de 2013.

SuizaActualizado a
Falcao imparable, marca su quinto gol en pretemporada

Sigue y no piensa parar. El objetivo de Falcao García es  volver a ser el mejor delantero colombiano en el fútbol internacional.

Esta vez, ‘El Tigre’, quien ha liderado como jugador titular el ataque del Monaco en la pretemporada, marcó de cabeza a los 31 minutos ante el Zenit. El gol llegó luego de un centro de Lemar que el colombiano no desaprovechó para abrir el marcador y hacer su quinto gol previo al inicio de la Ligue 1 y la pre-Champions

Falcao abrió el marcador y el equipo francés se fue al descanso con la victoria, no obstante, los rusos empataron y remontaron en seis minutos con doblete de Djordjevic y otro gol de Kerzhakov para decretar un 1-3 final.

El colombiano fue sustituido a los 52' por el brasileño Vágner. 

Supera sus números en pretemporada con Monaco 2013

Cuando Falcao pasó del Atlético de Madrid al equipo del Principado, el atacante también marcó doblete pero solo hizo cuatro goles siendo la actual pretemporada 2016/17 su mejor registro en dos que lleva con el equipo francés.

En esa oportunidad sus goles se dividieron así:

Monaco 3-0 Leicester – Anotó el segundo gol

Monaco 2-3 Fortuna Dusseldorf – Anotó el segundo gol

Monaco 5-2 Tottenham – Doblete (tercer y quinto gol)