REAL MADRID

El Dortmund sigue interesado en Jesé

Las palabras de Zidane, en las que recomienda al jugador "buscar minutos" en otro club, han servido para que el club alemán intente el fichaje del delantero madridista.

0
El Dortmund sigue interesado en Jesé

Las palabras de este lunes de Zidane acerca de la situación de Jesé, en las que invitó al jugador a "buscar minutos" en otro equipo, ha activado de forma definitiva el interés del club alemán en hacerse con los servicios del jugador blanco.

Tras la salida de Henrij Mjitaryán, el equipo dirigido por Thomas Tuchel sigue buscando refuerzos en la zona de ataque y el delantero canario se ha colocado en objetivo prioritario en su lista de futuribles. Sobre él, Zidane aseguró que "es de la plantilla y es verdad que el año pasado no jugó mucho. Soy entrenador del Real Madrid y lo quiero, porque me gusta mucho, pero si fuera de su familia igual le diría que buscase minutos, pero soy el entrenador y a lo mejor esos minutos los tiene aquí".

La intención del Real Madrid es traspasar al jugador con una opción de compra para el futuro, como ya ocurrió con Morata o Carvajal, entre otros. El club no habría dado aún luz verde a la salida del jugador porque existe la posibilidad de que FIFA emita una resolución definitiva sobre la sanción que impuso a la entidad madrileña, y que más tarde dejó en suspenso, y que le dejaría sin posibilidad de fichar. 

Jesé disputó la temporada pasada tan sólo 1.252 minutos, repartidos entre Liga (28 encuentros), Liga de Campeones (9) y Copa del Rey (1 ). Finalizó la campaña con 6 goles y 8 asistencias. Bayer Leverkusen y Betis también se han interesado en contar con Jesé en sus filas de cara a la próxima temporada.