Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao enfrentará a su exentrenador del Porto

Mónaco se medirá al Fenerbahce en la tercera ronda de clasificación a la Champions League. Vitor Pereira, técnico del equipo turco, fue su primer DT en el Porto.

Actualizado a
Falcao enfrentará a su exentrenador del Porto
Getty Images

Después de dos temporadas para el olvido en la Premier League, Falcao regresó a Mónaco y es el goleador del equipo en la pretemporada con cuatro anotaciones. El colombiano llega en un gran momento a la tercera fase de clasificación en la Champions League, pero el rival tiene un técnico que conoce muy bien al delantero.

Vitor Pereira, entrenador del Fenerbahce de Turquía, conoce a Falcao desde 2010 cuando fue nombrado como asistente técnico de André Villas-Boas. En ese primer año, "El Tigre" marcó 39 goles y levantó cinco títulos: dos Copas, dos Supercopas de Portugal y una Liga.

En junio de 2011, Pereira asumió como director técnico, pero dos meses después, Falcao García firmó con el Atlético de Madrid. 

A finales de 2015, y con Falcao en Chelsea, la prensa turca aseguró que el Vitor Pereira quería contratar a Falcao García para el Fenerbahce, equipo que comenzó a dirigir ese año.

Pereira y Falcao se volverán a encontrar, esta vez en Champions League. La última vez que el delantero colombiano anotó gol en esta competición fue en 2010 en la victoria 2-1 frente al Arsenal y en el banco estaba Vitor Pereira.