Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

L´Equipe lamenta la falta de ataques a Froome: "Sin rival"

El medio francés lleva en su portada de este lunes la falta de ataques por parte de los favoritos hacia el británico del Sky en lo que llevamos de Tour.

Actualizado a
Portada de L´Equipe del 18 de julio de 2016.
L´Equipe

El diario L´Equipe ha criticado en su portada de este lunes la falta de ataques a Chris Froome por parte de los favoritos en lo que llevamos de Tour de Francia. Con el titular "Sin rival", el medio deportivo francés lamenta la falta de ambición del resto de ciclistas después de que sólo Romain Bardet y Fabio Aru lo probasen sin éxito en la subida a los Lacets du Grand Colombier. Desde L´Equipe incluso insinúan con la posibilidad de que los favoritos ya se hayan rendido. "Chris Froome no ha sido atacado de verdad en lo que llevamos de Tour de Francia. Ante la superioridad de su equipo, ¿sus adversarios ya se habrían rendido?". La imagen de su portada es para Chris Froome mirando para atrás en el pelotón para buscar a su principal rival, el colombiano de Movistar Nairo Quintana.

En lo que llevamos de Tour de Francia, los principales rivales de Chris Froome en la lucha por el Tour de Francia no han sido capaces de soltar al líder del Sky. Ciclistas como Nairo Quintana, Fabio Aru o Romain Bardet han probado al británico con escasos ataques en estas primeras 15 etapas que a los pocos metros respondía el británico o bien el equipo Sky con la labor de Sergio Henao o Wouter Poels.

 

Chris Froome est SANS RIVAL. pic.twitter.com/BLvkMVrJzD — L'ÉQUIPE (@lequipe) 17 de julio de 2016