Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Guarín dedica triunfo a su compañero lesionado Demba Ba

El colombiano Fredy Guarín marcó el gol de la victoria del Shanghái Shenhua ante el Shanghái SIPG, juego en el que Demba Ba sufrió una terrible lesión.

ShanghaiActualizado a
El colombiano Fredy Guarín marcó el gol de la victoria del Shanghái Shenhua ante el Shanghái SIPG, juego en el que Demba Ba sufrió una terrible lesión.
Instagram Fredy Guarín

Fredy Guarín fue protagonista en el derbi de Shangai, al marcar el gol de la victoria, en tiempo de reposición, para su equipo el S. Shenua desde el punto de penalti, en un juego que se vio opacado por la impresionante lesión del senegalés Demba Ba. 

Además de Guarín, el Shenua contó en la titular con el colombiano Giovanni Moreno. El equipo de los colombianos logró darle vuelta al marcador en los últimos cuatro minutos de partido. El Shangai SIPG se fue en ventaja con gol de Wu Lei al 55', pero el Shenua marcó al 87 por intermedio de Cao Yuding y al 91' con Guarín para llevarse el triunfo.

Después del juego, Fredy Guarín publicó en su cuenta de Instagram una foto en la dedica el triunfo a su compañero Demba Ba, junto a su compatriotas Gio Moreno, con el siguiente mensaje: 

"Gran victoria en el derby de Shanghai, esta victoria se la dedicamos a @dembabafoot #9 #goleador muchas fuerza en esta etapa de recuperación". Demba Ba se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda.