Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique citó para mañana a parte de la plantilla

Los convocados tendrán cita con los médicos del club y a partir del miércoles ya sudarán con doble sesión de entrenamiento diaria.

Actualizado a
Luis Enrique citó para mañana a parte de la plantilla

Hace días que Luis Enrique dio por finalizadas sus vacaciones. El entrenador, que desapareció desde que el equipo alzó la Copa del Rey en el Calderón —sumando su segundo doblete consecutivo, aunque en la temporada 2014-15 conquistó el triplete—, regresó con fuerza hace días a la Ciutat Esportiva. El técnico mantuvo reuniones con Robert Fernández, director deportivo, y comenzó a idear cómo será la pretemporada de su equipo. Para mañana están citados todos los jugadores, a excepción de los internacionales que disputaron la Eurocopa y la Copa América, ya que estos tendrán una semana más de descanso e irán a la fase de pretemporada que se llevará a cabo en Saint George’s Park, en Inglaterra.

Los convocados para mañana tendrán cita con los médicos del club y a partir del miércoles ya sudarán. Se quedan en la Ciutat Esportiva y ahí comenzarán a cargar pilas. A priori, y si no hay cambios de última hora, Luis Enrique les hará una doble sesión diaria (9:30 y 18:30) miércoles, jueves y sábado, mientras que el viernes y domingo, los jugadores citados sólo tendrán que esforzarse por la mañana. El domingo 30 jugarán su primer amistoso en Dublín.