Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente viajó a Canadá convencido de quedarse

El canterano, con opciones de doblar el puesto de Casemiro. El Real Madrid, por el momento, ha declarado a Llorente intransferible.

Actualizado a
Marcos Llorente viajó a Canadá convencido de quedarse

El Madrid ya está en Montreal. Los 25 futbolistas citados por Zidane (14 de la primera plantilla y once canteranos) despegaron ayer a las 15:30 horas desde el aeropuerto de Barajas y aterrizaron en torno a las 00:00. Entre los once jugadores de La Fábrica que han ido a la gira, destacó el rostro de concentración de Marcos Llorente. El canterano está convencido de poder convencer a Zidane y cuenta con opciones de quedarse en la primera plantilla.

Después de que se hiciera oficial el fichaje de Kanté por el Chelsea, futbolista que Zidane había pedido para doblar la posición de Casemiro, las opciones de Llorente de quedarse en la primera plantilla han aumentado. El canterano ocupa la misma demarcación que el brasileño y cuenta con la confianza del entrenador. De hecho, fue Zizou quien le hizo debutar en el Castilla en agosto de 2014 y esa temporada disputó 25 partidos (1.679 minutos) a las órdenes del técnico francés en el filial blanco. La pasada campaña, ya consolidado, se convirtió en pieza clave del Castilla tanto para Zidane, hasta enero, como para Ramis después: 3.253’ repartidos en 37 encuentros, con tres goles y cuatro asistencias.

Además, debutó con el primer equipo ante el Levante de la mano de Benítez (17 de octubre de 2015) y disputó dos partidos más (Las Palmas y Cádiz). A sus 21 años, si no se queda en la primera plantilla saldría cedido a un equipo de Primera. Pero, por el momento, el Madrid les ha dicho a los clubes que han pedido su cesión que es intransferible.