Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Nápoles asegura a Giaccherini por tres temporadas

El centrocampista italiano, que jugaba en el Sunderland, ha firmado el contrato con el conjunto napolitano para después seguir con sus vacaciones.

Actualizado a
Nápoles asegura a Giaccherini por tres temporadas
@sscnapoli

El Nápoles ha fichado al centrocampista italiano del Sunderland, Emanuele Giaccherini, para las próximas tres temporadas. El internacional italiano ha saludado a sus compañero este sábado tras firmar el contrato. Giaccherini seguirá con sus vacaciones una semana más.

Giaccherini ha asegurado a la página web oficial del Nápoles: "Vengo a un club importante y prestigioso y estoy encantado de llevar esta camiseta no puedo esperar para comenzar mi aventura con el Nápoles y jugar en San Paolo será fantástico.".

Entre la Premier y el Calcio

Emanuele Giaccherini nació en Talla, en la provincia de Arezzo 5 de mayo de 1985. Después de cuatro temporadas en la Serie C2 con Forli, Bellaria Igea Marina y Pavía, jugó tres años en Cesena con el que consiguió dos ascensos.

En la Serie A también ha jugado con la Juventus (2011-2013). Momento en el que decidió dar el salto a la Premier League durante dos temporadas con la camiseta de Sunderland. En 2015, volvió a Italia para jugar con el Bolonia. Giaccherini ha jugado 104 partidos en la Serie A, en los que ha marcado 18 goles y ha dado cuatro asistencias.