Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

River Plate pierde amistoso contra el Sevilla de Sampaoli

El partido comenzó con dos horas de retraso. Gameiro, Konoplyanka y N'Zonzi anotaron lso tantos sevillistas. Gio Simeone marcó para River.

Actualizado a
River Plate pierde amistoso contra el Sevilla de Sampaoli

Ante nada menos que el vigente campeón de la Copa América echó a rodar el proyecto de Sampaoli en el Sevilla. Y no pudo hacerlo mejor, ya que lo visto sobre el césped, con el poco tiempo de preparación que ha habido, supone un baño de optimismo para el aficionado sevillista en la era post Emery.

Con dos horas de retraso ante el riesgo de tormenta eléctrica en el ESPN Wide World of Sports de Orlando (la ley estatal prohíbe las actividades al aire libre, por lo que los equipos se marcharon al vestuario antes de que el partido comenzara) el Sevilla se enfrentó a un equipo que le había derrotado año y medio antes y que llegaba mucho más rodado al choque.

Cuando el balón comenzó a rodar el conjunto español no tardó en aprovechar los errores de su rival y dejar el encuentro encaminado desde el comienzo del encuentro con un tanto de Kevin Gameiro a los 2 minutos de juego. El francés ya podía haberse estrenado 30 segundos antes pero Batalla le sacó un mano a mano que Casco sacó sobre la línea. River supo reaccionar al tanto y presionó al Sevilla en los minutos siguientes, pero sin crear excesivo peligro y, mediada la primera parte, los de Sampaoli se habían rehecho y tuvieron dos buenas ocasiones para ampliar el marcador, en acciones de Mariano y Gameiro.

Ya en la segunda parte, con la entrada de Konoplyanka, el dominio sevillista se hizo más notable en el marcador, Y eso que River salió mucho más enchufado y dispuesto a igualar el marcador. Dispusieron los de Gallardo de varias ocasiones, aunque Soria y la falta de puntería evitaron el tanto argentino. Fue entonces cuando apareció el extremo ucraniano del Sevilla, siendo un constante dolor de cabeza para la zaga rival. Suyo fue el segundo tanto, en el 14 de la reandación, aprovechando otro error de la defensa, aunque ya había avisado en un par de ocasiones. El tanto desdibujó por completo a un River que encajó 15 minutos después el 3-0 que sentenciaba el choque, obra de N'Zonzi a la salida de un córner. A la media hora de encuentro Gio Simeone anotó el gol que maquillaba el marcador de un choque que deja muy sabor de boca a los sevillistas.