Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Santiago Giraldo: “La cancha se va a destrozar”

El tenista colombiano se quejó del estado de la cancha de Iquique en donde el equipo colombiano juega la Copa Davis ante Chile.

IquiqueActualizado a
Santiago Giraldo
ALEX DIAZAFP

El tenista colombiano Santiago Giraldo ganó el primer punto del enfrentamiento ante el equipo chileno en la Zona I Americana con parciales de 2 – 6, 4 – 6 y 3 – 6. Y aunque la noticia debería ser su tirunfo, sus fuertes declaraciones al final del partido volvieron a poner como protagonista a la cancha en donde se juega la eliminatoria.

“La cancha es terriblemente perversa, en cualquier momento se va a destrozar. Es un insulto para el equipo colombiano jugar en estas condiciones. Yo voy a informar de esto, dejo al referí cualquier decisión y lo siento mucho por los hermanos chilenos y por nosotros, que queremos jugar, pero no se puede jugar en esa cancha”, dijo Giraldo.

El siguiente partido será entre el colombiano Alejandro González y el chileno Gonzalo Lama. Según la organización, hoy también se jugaría el partido de dobles entre Cabal – Farah y Hans Podlipnik y Nicolás Jarry.