Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Deportivo Cali gana en Bogotá y es líder parcial de la Liga

El equipo dirigido por Mario Yepes consigue su segunda victoria y mira a sus rivales desde la cima del torneo. Siete puntos para los verdes en la tabla.

Actualizado a
Deportivo Cali gana en Bogotá y es líder parcial de la Liga
Colprensa

Al primer minuto se acercó Cali con el Chileno Ronnie Fernández por el sector izquierdo. La insistencia del austral fue recompensada al fabricar una jugada con el también internacional Fabián Sambueza, quien en transformó en gol ante una desorientada defensa bogotana.

Después del gol en contra, el equipo que dirige Fredy Amazo empezó a tener el dominio de juego, no obstante, Deportivo Cali fue más efectivo al llegar a portería de Nélson Ramos.

Para la segunda parte del partido, Fortaleza salió a la cancha del estadio de Techo a poner condiciones, pero la falta de definición de los delanteros Oscar Franco y Juan Otero no fue efectiva para abrir el marcador.

Deportivo Cali perdió el control del encuentro; los experimentados Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Andrés Pérez no pudieron liderar y darle orden al equipo verde en el estadio de Techo. Los verdes le apostaron al contragolpe y al minuto 70 Andrés Felipe Roa no pudo concretar un mano a mano en el que el arquero Nelson Ramos salió airoso en la jugada para evitar el gol.

Los últimos minutos Cali esperó fue cauto y así llegó la segunda anotación en obra de José Lloreda, quien reemplazó a Harold Preciado.

En la quinta fecha, Fortaleza será nuevamente local y recibirá a Atlético Nacional, mientras que Deportivo Cali visitará a Atlético Huila en Neiva.