Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - LIPPSTADT 3

Ancelotti se estrena con triunfo y Robben se lesiona

El conjunto muniqués llegó a ganar por 0-4, pero se relajó en la segunda parte y el Lippstadt, de categoría regional, hizo tres goles consecutivos (3-4).

Actualizado a
Ancelotti se estrena con triunfo y Robben se lesiona
AStv

Carlo Ancelotti se ha estrenado con victoria al frente del Bayern de Múnich. El conjunto muniqués dominó la primera parte de principio a fin y eso permitió que se marchasen al descanso con una renta de tres goles (0-3) gracias a los tantos de Robben (5'), Lahm (13') y Green (29'). El holandes, autor del primer gol, no pudo acabar la primera parte por molestias en un abduptor y tuvo que ser sustituido en el minuto 35.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica y eso propició que el 0-4 subiese pronto al marcador con un gol en propia puerta de Joswig (49'). A partir de ahí, los cambios del técnico italiano, que había salido con un once potente,  se sucedieron uno detrás de otro y el Lippstadt, equipo de categoría regional, resucitó hasta el punto de que fue capaz de reducir la distancia a la mínima. Budzinsky, en el 51', Parensen, en el 57', y Maiella, en el 88', dejaron el resultado final en un ajustado 3-4.