Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA / REAL MADRID

Neymar apuesta por Cristiano para el Balón de Oro

Así lo ha comentado en Lancenet: "Está muy cerca de ganarlo. Conquistar títulos cuenta mucho y él ganado Champions y Eurocopa. Es un gran jugador, y no estoy vacilando”.

Actualizado a
Neymar apuesta por Cristiano para el Balón de Oro
AStv

Neymar ha vuelto a hacer un guiño a Cristiano Ronaldo. Esta vez ha sido en la web brasileña lancenet. El crack del Barcelona, que se encuentra en su país, ve al madridista más cerca de conquistar el Balón de Oro que su compañero Messi: "Está muy cerca de ganarlo. Conquistar títulos cuenta mucho y él ganado la Champions y la Eurocopa. Es un gran jugador, y no estoy vacilando con esto”.

Razón no le falta a Neymar. Cristiano ha cogido ventaja, no sólo después de ganar la Champions con el Real Madrid (en Milán frente al Atlético, lo que supuso la Undécima del club blanco), sino tras conquistar la Eurocopa con Portugal ante la anfitriona Francia (el primer título de la historia para la selección Portugal).

El veredicto se conocerá a principios de 2017. Si Cristiano Ronaldo se alzara finalmente con el Balón de Oro, sería el cuarto en su carrera, tras los ganados en 2008, con el Manchester United, y 2013 y 2014 con el Real Madrid, colocándose a uno de su gran competidor Leo Messi.