Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arsenal, otro pretendiente de Carlos Bacca

Luego de complicarse su paso al West Ham, Arsenal de Inglaterra estaría interesado en fichar a Carlos Bacca, según la prensa inglesa.

LondresActualizado a
Luego de complicarse su paso al West Ham, Arsenal de Inglaterra estaría interesado en fichar a Carlos Bacca, según la prensa inglesa.
EFE

Otro equipo se une a la suma de pretendientes por el delantero colombiano Carlos Bacca. El Arsenal de Inglaterra estaría interesado en el jugador, luego de que sus negociaciones con el West Ham se complicaran por el deseo del colombiano de jugar la Champions League, asegura el periódico Evening Standard.

En este punto el West Ham lidera la carrera por el colombiano, pero los ‘Gunners’ se han unido a la carrera por Bacca en un intento por llevarse al delantero. West Ham estuvo esta semana a la espera de la decisión final de Bacca después de hacer una oferta de 26 millones de libras por el jugador de 29 años, pero sus esperanzas se han visto mermadas por el deseo de Bacca de jugar la Champions League”, dice el medio inglés.

Bacca, que también es buscado por el Atlético de Madrid, ha manifestado su deseo de jugar la Champions League, algo que podría jugar a favor del Arsenal, que está en búsqueda de un delantero de área y baraja varias posibilidades.

“Pero el Arsenal , que han mostrado interés También en Alvaro Morata , Gonzalo Higuaín y Alexandre Lacazette este verano , podría entrar en la puja con el Atleti con la oferta de la Champions League para próxima temporada”, añade Evening Standard.