Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Watford hace oficial la contratación de Camilo Zuñiga

El colombiano Juan Camilo Zuñiga llega en calidad de préstamo al Watford de Inglaterra. Será su primera experiencia en el fútbol de la Premier League.

InglaterraActualizado a
El colombiano Juan Camilo Zuñiga llega en calidad de préstamo al Watford de Inglaterra. Será su primera experiencia en el fútbol de la Premier League.
EFE

El Watford de Inglaterra confirmó este sábado el fichaje del colombiano Juan Camilo Zuñiga, jugador que llega procedente desde en Napoli de Italia en calidad de préstamo, informó el club inglés en un comunicado de prensa.

“Watfod FC se complace en confirmar que se ha logrado un movimiento de traspaso con Juan Camilo Zuñiga, un préstamo durante toda la temporada. 

El experimentado internacional de Colombia ha firmado un acuerdo de préstamo desde el equipo italiano Napoli. Watford mantiene la opción de una compra”, dio a conocer el club. 

Zuñiga tendrá su primera experiencia como jugador fuera de Italia en Europa. El equipo actuó nueve temporas en la Serie A, en donde actuó en tres equipos: Siena, Napoli y Bologna. 

“Después de una impresionante primera temporada en Italia con Siena, Zúñiga firmó con Napoli por 8,5 millones de € en 2009 y disputó 163 juegos por la Serie A, incluyendo un período de cuatro años bajo la dirección del actual técnico del Watford, Walter Mazzarri”, añade el equipo inglés.